APITOX CREMA VENENO DE ABEJA 100 ML.
14,99 € 18,99 €
Marca | PRISMA NATURAL |
---|---|
Peso | 0,126 Kg |
Crema de veneno de abeja para aliviar el dolor articular y muscular
ApitoX Cream con veneno de abeja es una crema de aplicación tópica con propiedades analgésicas e anti-inflamatorias, que además incluye otros ingredientes como mentol y extracto de Harpagophytum para reducir significativamente el dolor articular y muscular causada por la inflamación de las lesiones o la edad.
Apitox Cream es altamente eficiente ya que tiene la capacidad de penetrar en el tejido muscular y llegar a la zona inflamada, mientras que el mentol alivia y refresca la piel, previniendo el enrojecimiento.
Apitox es un producto derivado de ingredientes 100% naturales:
Veneno de abeja
El veneno de abejas o apitoxina en forma tópica es el mayor anti-inflamatorio y analgésico conocido, incluso es 80 veces superior a la morfina como calmante del dolor, pero sin sus efectos secundarios. El veneno de abeja incluye un exclusivo complejo de unos 30 compuestos biológicamente activos, algunos de los cuales son prácticamente imposibles de conseguir sintetizado por métodos químicos. Los principales componentes antiinflamatorios del veneno de abeja son péptidos: melitina, apamina, 401 péptido, adolapina e inhibidores de proteasa. Los péptidos del veneno de abeja además de tener una acción sistémica anti-inflamatorios también tienen propiedades anti-hongos, anti-bacterianas, anti-antipiréticos, y estimulantes de la permeabilidad vascular.
El veneno de abeja es también un remedio contra las
lesiones agudas y crónicas, tales como inflamaciones tendones y otras
heridas de diferentes regiones del cuerpo. Además de ser un agente
anti-inflamatorio, el veneno también sirve para tratar los problemas
infecciosos de la piel, tales como herpes u otras enfermedades.
Hoy
en día, el veneno de abeja se usa ampliamente para la prevención y el
tratamiento de la artritis, reuma, lumbalgia, artosis y otras
inflamaciones o enfermedades degenerativas. Las enfermedades
degenerativas son las condiciones en las que el órgano o tejido afectado
progresivamente se deteriora con el tiempo.
La aplicación de veneno por vía tópica proporciona un efecto de larga duración y ofrece beneficios significativos para los dolores musculares, torceduras y golpes. Es muy eficaz para tratar todos los procesos inflamatorios dolorosos como contracturas, desgarres, esguines, distensiones de ligamentos y lesiones deportivas en general.
Harpagophytum procumbens
Este ingrediente posee sustancias químicas analgésicas y sedantes (harpagoside y beta-sitosterol) que pueden disminuir la inflamación y el hinchazón además de aliviar el dolor muscular, aliviar dolores artríticos moderados, calambres y contracturas.
Mentol
El mentól es muy eficaz para aliviar dolores y molestias menores causadas por la artritis, dolor muscular y dolor muscular. Es por ello que Apitoz Cream ha incluido los efectos analgésicos del mentol.
Glucosamina y Sulfato de Condroitina
La glucosamina incluye un papel principal en la producción de colágeno y proteoglicanos, dos constituyentes imprescindibles para el mantenimiento y restauración del cartílago articular. Tiene varias aplicaciones desde osteoartrosis hasta alteraciones articulares producidas por la edad o el ejercicio físico. La glucosamina y el sulfato de condroitina han sido usados en Europa durante varios años y se han encontrado pocos efectos secundarios. Además, ambos ingredientes tienen también ciertos efectos anti-inflamatorios que pueden ser los responsables del alivio del dolor. La glucosamina posee propiedades antiinflamatorias mediante un mecanismo que inhibe la actividad de enzimas proteolíticas.
Miel
La miel ayuda a hidratar la piel, a sanar heridas y tiene propiedades antibióticas, antivirales, anticarcinogenas y antialergicas. Evita la inflamación y puede ser usada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos ultravioleta y como regenerador de la piel reseca y marchita.
Posible reacción alérgica
Algunos usuarios pueden experimentar una reacción alérgica al mentol que incluye Apitox Cream. Los signos de una reacción alérgica pueden ser hinchazón, enrojecimiento y picor en la crema se aplica y, posiblemente, dificultad para respirar.
Apitoz Cream no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Es importante tener en cuenta que algunas personas son alérgicas al veneno de abeja. No lo padecer alergia a las picaduras de abejas o productos apícolas.
Deja un Comentario