BUENAS NOCHES 30COMPR., ELADIET

BUENAS NOCHES 30COMPR., ELADIET

9,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,044 Kg



Si la edad, el estado emocional u otros factores te impiden tener un sueño reparador, tu cuerpo necesita una ayuda extra para conseguirlo. Con el nuevo suplemento alimenticio Buenas Noches, de Eladiet, disfrutarás del placer de dormir toda la noche. Su innovadora formulación, te ayudará a conciliar el sueño.

Complemento alimenticio que favorece la conciliación del sueño y proporciona un reparador descanso.

Buenas Noches está formulado con Valeriana, que ayuda a mantener el sueño natural; Pasiflora y amapola de california, que contribuyen a la óptima relajación y mejoran la calidad del sueño; Gaba, uno de los neurotransmisores principales inhibidores del sistema nervioso; y vitaminas B3 y B6, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Formulado con una nueva tecnología de liberación inteligente en 2 fases. Una primera fase de efecto inmediato, en la que se libera la melatonina, y una segunda fase de efecto prolongado.

Contribuye a la disminución del tiempo necesario para conciliar el sueño y mejora su calidad.

Sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa y sin cafeína.

Composición

1 comprimido contiene 100 mg ex. seco de pasiflora, 100 mg ex. seco de valeriana, 100 mg GABA, 50 mg ex. seco de amapola de california, 16 mg vitamina B3 (100% VRN), 1,95 mg melatonina, 1,4 mg vitamina B6 (100% VRN). VRN= valor de referencia de nutrientes por la UE.

Modo de uso

Tomar 1 comprimido al día antes de acostarse.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario