ROYALTONE STUDIO 15 STICKS, DERBOS

ROYALTONE STUDIO 15 STICKS, DERBOS

18,71 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDERBOS
Peso0,2 Kg




Superado por los exámenes, los trabajos y toda la presión del curso escolar. Prueba ROYALTONE ESTUDIO y verás cómo te enfrentas a tus retos con otra perspectiva.

Royaltone Estudio de Derbos es un complemento alimenticio vigorizante y energizante en casos de fatiga o agotamiento mental. Potencia el rendimiento intelectual y favorece los procesos propios del aprendizaje.

Royaltone Estudio es un complemento alimenticio con una base 100% natural, elaborado con jalea real 2% 10-HDA, sirope de frutas frescas, agua de mar, vitaminas y extracto de Polen, que contribuye a mejorar la capacidad cognitiva, mejorando el rendimiento en todos los casos en los que es preciso estudiar o se exige un alto esfuerzo intelectual.

Royaltone Estudio se fundamenta en la jalea real obtenida de las abejas y estandarizada en contenido en Ácido 10-Hidroxi-2- Decanoico, abreviado como 10-HDA, garantizándose de este modo su pureza y riqueza.

La jalea real es una sustancia líquida, de color blanco y aspecto viscoso, segregada exclusivamente por abejas obreras jóvenes. Es secretada por las glándulas hipofaríngeas y mandibulares de las abejas, cuando disponen de polen, agua y miel.

La composición de la jalea real es muy variada. Los ácidos grasos que contiene son los responsables de muchas de las propiedades biológicas atribuidas a la jalea real. En general son ácidos grasos de cadena larga, en algunos casos insaturados, entre los que cabe destacar el Ácido 10-Hidroxi- 2-Decanoico (10-HDA) y el Ácido 10-Dihidroxi-2-Decenoico (10-HDE). La jalea real es una buena fuente de vitaminas del grupo B. Contiene altas cantidades de minerales entre ellos potasio, calcio, sodio, zinc, hierro, cobre y manganeso. Además han sido identificadas numerosas sustancias minoritarias fundamentales en la jalea real, entre las que destacamos la biopterina y la neopterina. Otras sustancias identificadas incluyen a varios nucleótidos, compuestos fosforados y acetilcolina, un importante neurotransmisor implicado en la transmisión del impulso nervioso entre neuronas.

Las propiedades de la jalea real son debidas a la sinergia existente entre los componentes. La jalea real es un excelente reconstituyente energético ya que en estados carenciales mejora el rendimiento físico y mental, aumentando la sensación de bienestar y euforia.

Composición por stick:

600 mg de jalea real (2% 10-HDA).

2,100 mg de sirope de frutas frescas.

100 mg de agua de mar.

200 mg de extracto de ginkgo biloba.

50 mg de fenilalanina.

16 mg de vitamina B3.

1,4 mg de vitamina B6.

200 mcg de vitamina B9.

2,5 mcg de vitamina B12.

3 mg de zinc.

10 mg de extracto de polen.

Modo de empleo:

Tomar 1 stick al día en ayunas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario