ROYALTONE JUNIOR 15 STICKS, DERBOS

ROYALTONE JUNIOR 15 STICKS, DERBOS

18,14 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDERBOS
Peso0,2 Kg



Royaltone Junior de Derbos es un complemento alimenticio vigorizante y energizante en casos de fatiga o agotamineto mental. Contribuye al aporte de los micronutrientes indispensables para un correcto desarrollo físico e intelectual.

Royaltone Junior es un complemento alimenticio con una base 100% natural, elaborado con jalea real 2% 10-HDA, sirope de frutas frescas, agua de mar, vitaminas y extracto de polen, que contribuye a mejorar la energía tanto física como mental de los jóvenes asi como a contribuir a su correcto desarrollo.

Royaltone Junior se fundamenta en la jalea real obtenida de las abejas y estandarizada en contenido en Ácido 10-Hidroxi-2- Decanoico, abreviado como 10-HDA, garantizándose de este modo su pureza y riqueza.

La jalea real es una sustancia líquida, de color blanco y aspecto viscoso, segregada exclusivamente por abejas obreras jóvenes. Es secretada por las glándulas hipofaríngeas y mandibulares de las abejas, cuando disponen de polen, agua y miel.

La composición de la jalea real es muy variada. Los ácidos grasos que contiene son los responsables de muchas de las propiedades biológicas atribuidas a la jalea real. En general son ácidos grasos de cadena larga, en algunos casos insaturados, entre los que cabe destacar el Ácido 10-Hidroxi- 2-Decanoico (10-HDA) y el Ácido 10-Dihidroxi-2-Decenoico (10-HDE). La jalea real es una buena fuente de vitaminas del grupo B. Contiene altas cantidades de minerales entre ellos potasio, calcio, sodio, zinc, hierro, cobre y manganeso. Además han sido identificadas numerosas sustancias minoritarias fundamentales en la jalea real, entre las que destacamos la biopterina y la neopterina. Otras sustancias identificadas incluyen a varios nucleótidos, compuestos fosforados y acetilcolina, un importante neurotransmisor implicado en la transmisión del impulso nervioso entre neuronas.

Las propiedades de la jalea real son debidas a la sinergia existente entre los componentes. La jalea real es un excelente reconstituyente energético ya que en estados carenciales mejora el rendimiento físico y mental, aumentando la sensación de bienestar y euforia.

Composición por stick:

600 mg de jalea real (2% 10-HDA).

2.100 mg de sirope de frutras frescas.

100 mg de agua de mar.

400 mcg de vitamina A.

0,55 mg de vitamina B1.

0,7 mg de vitamina B2.

8 mg de vitamina B3.

3 mg de vitamina B5.

0,7 mg de vitamina B6.

100 mcg de vitamina B9.

1,25 mcg de vitamina B12.

40 mg de vitamina C.

2,5 mcg de vitamina D.

6 mg de vitamina E.

25 mcg de biotina.

1,5 mg de zinc.

0,3 mg de manganeso.

10 mg de propolis.

10 mg de extracto de polen.

Modo de empleo:

Tomar 1 stick al día en ayunas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario