ROYAL VIT TOP FORMULA 20 AMP, DIETISA

ROYAL VIT TOP FORMULA 20 AMP, DIETISA

23,97 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDIETISA
Peso0,53 Kg



1.500 mg de Jalea, Avena, Acerola y Vitamina C.

Royal Vit Top Fórmula 20 viales de Dietisa es la Jalea Real escogida para aquellos casos que se necesite una atención especial al sistema nervioso por cualquiera de sus alteraciones como ansiedad, nervios, insomnio, stress, depresión, etc.

Recordemos que la Jalea Real es el alimento de la reina de las abejas y que además del ácido jaleareálico responsable de la elevación de tono vital sin ser estimulante como otros productos tipo ginseng o guaraná entre otros, contiene una gran cantidad del complejo vitamínico B que es el gran “alimento” de nuestro sistema nervioso.

Por ésta misma razón es tan útil a principios de la Primavera y del Otoño tomar las dos cajas continuadas, porque al ser una época tan complicada para los nervios, nos va equilibrar y sobrellevar mejor el cambio de estación.

Además en éste caso éste producto contiene extracto de avena que potencia la acción “equilibradora” de la vitamina B, reforzamos todavía mas si cabe el sistema nervioso, también lleva acerola y vitamina C para reforzar algo las defensas, si bien para éste cometido hay otras jaleas asociadas con productos mas determinantes.

Como siempre son dos cajas seguidas tomando un vial por la mañana en ayunas. Normalmente a los pocos días se empieza a notar los beneficiosos efectos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario