BER-DETOX con berberina 250 ml, PLAMECA

BER-DETOX con berberina 250 ml, PLAMECA

7,71 € 12,85 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPLAMECA
Peso0,286 Kg




NOVEDAD MUNDIAL con BERBERINA y CURCUMINA

Un detox 10!

Hígado Limpio = Hígado Sano*

Genuinamente Amargo · Genuinamente Detox

Nuestro organismo acumula toxinas ya sea a causa de factores externos que no dependen de nosotros o fruto de nuestro estilo de vida, y esto puede desencadenar a una serie de trastornos hepáticos. Para ayudar a detoxicar nuestro cuerpo y a depurar toxinas, Plameca ha creado Ber-Detox, un producto que combina extractos de plantas y sustancias tradicionalmente utilizadas para la detoxificación del hígado y el organismo; con dos ingredientes de grandes propiedades beneficiosas: la berberina y la curcumina complexada.

Ber-Detox es un complemento alimenticio ideal que ayuda a detoxificar el hígado y el organismo para prevenir su deterioro; contiene 9 principios activos entre los cuales se encuentra la berberina y la curcumina complexada.

La berberina es una planta fundamental de la medicina tradicional china que mejora la función hepática del organismo por su potente acción depurativa. Causante del sabor amargo del producto, ayuda a eliminar el exceso de lípidos del organismo.

En cuanto a la curcumina, sus propiedades también fueron reconocidas por los antiguos pueblos de Asia como potente antiinflamatorio y antioxidante. Ayuda a mejorar la función hepática gracias a sus efectos antioxidantes, antiinflamatorios e inmunoestimulantes, aportando el color característico de la raíz de cúrcuma a Ber-Detox.

El producto también cuenta con otras plantas protectoras del sistema hepático procedentes de la medicina tradicional: la alcachofera, el cardo mariano, el boldo y el desmodium, que refuerzan los efectos hipatoprotectores, digestivos, depurativos, antioxidantes, entre otros, del producto.

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, y debemos prevenir su deterioro o tratar las disfunciones que pueda tener. Para un buen détox es importante seguir una vida saludable: cuidar de nuestra salud, realizar ejercicio regularmente, vigilar nuestro peso corporal, seguir una dieta correcta, incluir fruta, verduras y fibras en nuestra alimentación, no abusar con el alcohol, etc.

¡Descubre Ber-Detox!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario