ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE 10 ML

ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE 10 ML

11,50 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaESSENTIAL AROMS
Peso0,046 Kg



  • Aceite Esencial Arbol de Té, Esential Aroms

    Antiséptico, fungicida, cicatrizante y recomendado para herpes labial. ¡100% puro, esencia pura!El aceite esencial del árbol de té fortalece el sistema inmunológico, aromatizando nuestro hogar a través de un difusor, eliminaremos las bacterias del ambiente.
    Este aceite se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca AlternifoliaIndicaciones:- Prevención y tratamiento de los Hongos: Con 10ml de aceite vegetal de almendra + 10 gotas de aceite esencial de árbol de té, masajear los pies, insistiendo entre los dedos y zonas afectadas por hongos.- Acné: Aplicar un gota en granos con infección.
    Loción para acné: 10ml de aceite vegetal de jojoba + 6 gotas de aceite esencial árbol de té. Aplicar después de limpiar la piel y antes de acostar-se.- Ampollas-rozaduras: aplicar una gota sobre la ampolla, varias veces al día para una buena cicatrización.- Herpes labial: Realizar toques con una gota de aceite esencial árbol de té sobre la parte del labio afectado.- Quemaduras: 10ml de macerado de hipérico + 10 gotas de aceite árbol de té, aplicar en pulverización sobre la quemadura y repartir cuidadosamente.Certificados AEBBD (Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos)
    Melaleuca alternifolia.
    o.p. hojas
    s.b. 4-terpineol

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario