CISTIFEMINA 30 CAP.

CISTIFEMINA 30 CAP.

10,88 € 21,75 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDERBOS
Peso0,03 Kg




CistiFémina es un complemento nutricional que actúa como regenerador de la flora vaginal, eliminando a su vez los microorganismos no deseados y responsables de infecciones de aparato uro-genital.

CistiFemina desempeña 3 acciones en la actividad fisiológica en la mujer, ya que regenera y mantiene la flora vaginal, combate de forma activa las infecciones de la zona íntima femenina y favorece también el desarrollo de la flora bacteriana intestinal.

La flora vaginal desempeña importantes funciones, entre las que destacamos:

  • Proteger frente a las infecciones vaginales.
  • Suministrar flora saprófita al recién nacido.
  • Disminuir los riesgos de la madre y del recién nacido durante el embarazo y el parto.

CistiFémina regenera la flora bacteriana vaginal, ya que aporta, y ayuda a mantener una flora estable y bien equilibrada, pues aporta 6.000 millones de UFC diarias. De este modo se consigue favorecer la repoblación y mantener un buen número de bacterias probióticas sanas, que al desarrollarse formaran no tan solo una barrera que impedirá el desarrollo de microorganismos patógenos, sino que también acidificarán el medio lo suficiente como para evitar el desarrollo de estos.

Pero CistiFémina también aporta extracto de Cranberry y D-Manosa. El extracto de Cranberry es rico en proantocianidinas (PACs) las cuales evitan la adherencia a las paredes de las bacterias que ocasionan numerosas infecciones del tracto uro-genital, especialmente con la Eschericia coli, responsable del 90% de las cistitis. Al no poder sujetarse a las paredes, las bacterias son eliminadas con las propias secreciones del organismo.

La D-Manosa actúa también impidiendo la adherencia de las bacterias patógenas a las paredes de la zona íntima. Ello es debido a que tiene gran afinidad por las Lectinas, que son unas proteínas presentes en las paredes celulares y que se unen a los azúcares con una elevada especifidad. Puesto que algunas bacterias utilizan las lectinas para acoplarse a las células del organismo hospedador durante los procesos de infección, la D-Manosa impide su adhesión y, por tanto son eliminadas por las secreciones del organismo.

Composición por 2 cápsulas:

  • 6.000 millones de cepas probióticas gastroresistentes (lactobacilus acidophyllus, lactobacilus rhamnosus, lactobacilus plantarum, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium longum).
  • 288 mg de extracto de cranberry (72 mg PACs).
  • 75 mg de D-Manosa.

Modo de empleo:

Tratamiento de choque (10 días): Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la cena.

Tratamiento de mantenimiento: Tomar 1 cápsula al día antes de una comida.

CONSUMO PREFERENTE: 12/ 2018

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario