BRONOCHO PLUS 20 SOBRES DE JARABE LIQUIDO

BRONOCHO PLUS 20 SOBRES DE JARABE LIQUIDO

15,35 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCONATAL
Peso0,392 Kg



Bronocho Plus esta sacado de la base del Bronocho pero aún más reforzado porque no sólo contempla los diferentes tipos de tos más frecuentes, tanto la productiva o de vías bajas como la irritativa que afecta sobre todo a la laringe y garganta.

Sigue teniendo la acción antibiótica y antinfecciosa del própolis, vital para las afecciones bucofaríngeas, junto con el tomillo con propiedades antisépticas y que con el pino, eucalipto y llantén actúa también sobre los bronquios y pulmones por su acción broncodilatadora, aumentando la capacidad pulmonar y mejorando la respiración.

Se ha reforzado con la Drosera que tiene virtudes calmantes y actúa sobre todo en las mucosas de la garganta y laringe, y con el Liquen de Islandia amplia su capacidad de cara a las vías bajas y la tos congestiva.

Por último a la echinácea, que también se encuentra presente aumentando las defensas para evitar recaídas, se le ha unido shitake, que con los mucopolisacáridos que tienen, potencia la acción de la primera y con una adición de vitamina C.

Es un producto muy natural y con resultados apreciables desde el primer momento, dada la concentración de los diversos ingredientes, pudiéndose usar hasta tres veces al día.

Formato monodosis de 20 sobres de 15ml. cada uno.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario