INTERALE 30 ML.

INTERALE 30 ML.

11,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaINTERNATURE
Peso0,088 Kg




Interale Internature es un complemento alimenticio a base de extractos de Fumaria, Grosello Negro, Llantén e Hisopo.

Interale Internature es un complemento alimenticio a base de extractos de Fumaria, Grosello Negro, Llantén e Hisopo.

Ingredientes Interale Internature:extracto de Fumaria (Fumaria officinalis L.;extracto de Grosellero Negro (Ribes nigrum L.);extracto de Llantén Mayor (Plantago major L.);extracto de Hisopo (Hyssopus officinalis L.).

Agua y alcohol

Información de nutrientes:extracto de Fumaria (Fumaria officinalis L.), 10%.;extracto de Grosellero Negro (Ribes nigrum L.), 10%.;extracto de Llantén Mayor (Plantago major L.), 10%.;extracto de Hisopo (Hyssopus officinalis L.), 10%

Dosis diaaria recomendada: ADULTOS de 10 a 20 gotas al dia antes de las principales comidas. NIÑOS hasta 10 años 1 gota por cada kilo de peso corporal dividido en tres tomas al día.

Formato envase: Frasco gotero de 30 ml.

Drenature es una gama de complejos fitoterapéuticos en microdosis desarrollados desde una perspectiva de sinergia activa biológica. En Drenature se combinan extractos secos, fluidos en microdosis y de especies vegetales,junto con sales biológicas. A todo el conjunto se le somete a una reactivación energética cuántica, mejorando su campo iónico, a través de un sistema propio de Internature.

Con la gama Drenature en gotas se trata de favorecer el drenaje de todo el sistema y la activación de los propios mecanismos de curación.

La acción de los drenadores es tanto a nivel mesenquimal como celular, debido a la capacidad de penetración de los distintos principios activos a través de los fluidos orgánicos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario