SHILART MAN EMULSION FACIAL 120 ML.

SHILART MAN EMULSION FACIAL 120 ML.

25,60 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPRODUCTOS NATURALES JENNY
Peso0,176 Kg



Shilart Man Emulsión Facial, 120 ml. Emulsión desarrollada y formulada con activos para ralentizar el envejecimiento biológico y oxidación del cutis, al mismo tiempo para reparar y compensar los problemas derivados por la agresión continuada en la piel, causada por el afeitado y por productos como el jabón y espumas de afeitar. Su textura fluida, ligera, no grasa y de rápida absorción se adapata a las necesidades de la piel de los hombres aportando un plus en el cuidado diario del hombre. Activos:

-Ácido hialurónico de bajo peso molucular: Capaz de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Desarrolla una eficaz acción reconstructora de las fibras de colágeno y elastina, cuya función es sostener los tejidos de la piel. Revitaliza el ciclo celular y aumenta la elasticidad cutánea.

-Resveratol Puro, Complejo de colágeno, Aloe Vera, Extracto de Castaño De Indias, Extracto, de Hidrolato de Hamamelis (efectos tonificantes, revitalizantes, suavizantes y emolientes), Hidrolato de Arándano (neutraliza los radicales libres gracias a su elevado poder antioxidante, combatiendo el envejecimiento celular), Hidrolato de Avena, Alantoína.

- Formulado con agua mineral natural procedente de Manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales como el calcio, magnesio, potasio, sodio y hierro.

Shilart Man Emulsión Facial, 120 ml. Es un tratamiento facial masculino de uso diario indicado para:

- Ralentizar el envejecimiento biológico y la oxidación de la piel, corrigiendo las arrugas y las líneas de expresión. Reafirma y mejora la elasticidad de la piel. Estimula la renovación celular desde el interior. Protege de agresiones extgernas por su efecto antioxidante. Nutre e hidrata la piel en profundidad. Combate los signos de fatiga. Indicado para ojos y cuello.

- Calmar y recuperar intensivamente la piel después del afeitado, evitando irritaciones y rojeces del afeitado.

COMO USARLO

Shilart Man Emulsión Facial, 120 ml. Farmavázquez le recomienda:

- Tratamiento antienvejecimiento, antiarrugas y antioxidante: aplicar 1 o 2 veces al día en el rostro insistiendo en las zonas con más arrugas y líneas de expresión.

- Post Afeitado: Necesario como recuperador intensivo de la piel después de cada afeitado. En casa de contacto con los ojos, lavar con abundante agua

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario