GROSSONORM FASE 2 (SOBRES)

GROSSONORM FASE 2 (SOBRES)

12,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBIOSERUM
Peso0,092 Kg




Glutamina: antiinflamatorio, evita la excesiva permeabilidad intestinal. Partimos de la base de que es necesario haya cierta permeabilidad a nutrientes y otras sustancias, pero no excesiva de manera que no atraviesen la pared intestinal ciertas moléculas que no deberían.

Aloe vera: protege la mucosa del tracto digestivo.

Ispágula o Psyllium de cultivo ecológico: conocido como psyllium rubio, procede de la India. Ayuda a mantener una buena salud intestinal facilitando el tránsito y la digestión. Regula el contenido de agua en las heces cortando de inmediato la gastroenteritis. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades crónicas e inflamatorias del intestino como: Crohn, colitis ulcerosa, hemorroides y diverticulitis. Es un laxante vegetal de lastre cuyo efecto es puramente mecánico. Regula niveles de colesterol, glucemia y es un excelente saciante natural.

α galactosidasa es eficaz para disminuir los gases producidos al ingerir fibra (psyllium); ayuda a la digestión de los azúcares complejos.

Nanovid es un extracto de semillas de pomelo, naranja limón y uva con probado efecto bactericida y antibiótico en el intestino.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario