RESOLUTIVO REGIUM 600 ML.

RESOLUTIVO REGIUM 600 ML.

13,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPLAMECA
Peso0,68 Kg




Resolutivo Regium es un complemento creado a base de 8 plantas medicinales: arenaria, cola de caballo, nopal, melisa, boldo, romero, grama y herniaria; empleando una fórmula de destilado de los principios activos de estas plantas.

El producto conserva la formula original patentada desde el año 1927, la cual aporta las funciones de eliminar piedras en las vías urinarias (no en el riñón), en la vesícula y en la saliva.

Con sus 90 años de historia, no existe en el mercado otro producto igual que ayude a eliminar las piedras como lo consigue Resolutivo Regium. En estos casos, la recomendación médica es beber mucha agua o bien realizar un tratamiento de litotricia.

El proceso de creación del producto emplea el vapor de agua como método de separación de los principios activos (hidrolatos) de la planta. Esta forma diferente de fabricación permite obtener un producto también diferente y único.

Durante estos 90 años en el mercado, médicos y farmacéuticos han elaborado numerosas pruebas y ensayos clínicos para comprobar sus resultados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario