ERGYPHILUS INTIMA 60 CAP.

ERGYPHILUS INTIMA 60 CAP.

20,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNUTERGIA
Peso0,04 Kg




Un probiótico de calidad para la mujer, infecciones de vagina, candidiasis, hongos, para restaurar las bacterias buenas y eliminar las patógenas, elaborado con lactobacillus y Bifidobacterias.

Composición:

  • Agente de carga: almidón de patata, fructo-oligosacáridos (FOS), lactobacillus y bifidobacterias liofilizados (puede contener trazas de soja y caseinatos de leche), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; antioxidante: vitamina C.

Cápsula

  • Gelatina de pescado, óxido de hierro.

*) Cepa patentada Valio Ltd, Finlandia

Modo de empleo:

De 2 a 4 cápsulas al día, preferentemente por la 
mañana en ayunas. A conservar preferentemente a 4ºC.

MAS INFORMACIÓN

La toma de probióticos es fundamental en un tratamiento con antibióticos. Si sabemos que vamos a comenzar a tomar antibióticos, es conveniente empezar a tomar probióticos antes, durante y después del tratamiento. Los antibióticos eliminan las bacterias patógenas pero también las buenas y es necesario repoblar nuestro organismo. Los probióticos no tienen efectos secundarios, con la salvedad de la ineficacia. Es por esto que debemos tomar probióticos de calidad y específicos para cada patología. No es lo mismo un probiótico para una diarrea que para un sindrome de intestino irritable. En los dos casos se debe de suministrar probióticos pero dependerá del tipo de bacteria de la cepa en cuestión, del combinado de las mismas y de la cantidad suministrada.

Los probióticos son micro-organismos vivos que cuando se suministran en las cantidades adecuadas proporcionan un beneficio en la salud de nuestro organismo. Dicho ésto, ERGYPHILUS INTIMA se compone de bacterias de diferentes especies como son Lactobacillus y Bifidobacterias, éstas bacterias se diferencian por las cepas. Cada cepa actúa de diferente forma, en éste caso su fórmula consta de: L-acidophilus, L-gasseri, L-rhamnosus GG, L-fermentum y B- bifidum. Más de 6000 millones de gérmenes revivificantes.

Ergyphius Intima es un probiótico , formulado especialmente para la microbiota de la mujer, en concreto para la zona genital.

En caso de afecciones uro-genitales: vaginosis, vaginitis, vulvitis, molestias urinarias y recidivas

En prevención de candidiasis genitales y recidivas.

Para las mujeres embarazadas con antecedentes de candidiasis o de molestias urinarias

En prevención de mastitis en el caso de la mujer en etapa de lactancia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario