PALO SANTO 1 UNIDAD

PALO SANTO 1 UNIDAD

2,00 €

Producto Disponible (30 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPALOSANTO
Peso0,008 Kg



Su aroma dulce y fuerte es fácilmente reconocible y, su uso, cada vez más extendido. “Palo Santo” significa “Madera Sagrada” y, como tal, es muy utilizado con fines espirituales. Muchos afirman que tiene poderes sanadores y tranquilizantes, por eso ha fascinado a las civilizaciones desde tiempos remotos.

Entre otros, era muy empleado por los Chamanes Incas en sus rituales religiosos y espirituales, como herramienta perfecta para atraer la buena suerte, alejar la negatividad y conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses.

Cómo limpiar tu energía con palo santo

Desde hace siglos, los chamanes y sanadores Incas, hicieron famosa las cualidades de limpieza de la madera y sus regalos de protección. Actualmente muchas culturas indígenas lo siguen utilizando; por ejemplo, los Maskoy usan el humo de una fogata de Palo Santo para ahuyentar a los malos espíritus del pueblo.

A diferencia de otras plantas de las que también se extraen inciensos, el Palo Santo sólo requiere que se encienda un pequeño pedazo de madera seca para liberar una nube de humo que contiene un aroma estimulante, aumenta tu vibración en preparación para la meditación y permite una conexión más profunda con la fuente de toda creación.

El Palo Santo es tan rico en propiedades que cada parte del árbol puede ser utilizado con fines medicinales. En muchns lugares, se utiliza para aliviar resfríos comunes, estrés, asma, dolores de cabeza y ansiedad.

Cómo se llama el árbol de Palo Santo

El árbol Palo Santo, se encuentra principalmente en América del Sur y se conoce como “la madera sagrada” o bursera graveolens.

El Palo Santo es parte de la familia de los cítricos y tiene tintes dulces de pino, menta y limón. Su madera contiene un aroma que se evidencia cuando se quema como leña o es destilada.

Lo que hace tan místico al Palo Santo es que sus propiedades solo se desarrollan después de su muerte. Deben pasar muchos años, luego de haberse secado el árbol, para que la madera tenga todos los componentes que generan el mágico olor y pueda ser talada y usada.

Cómo se usa el Palo Santo

  1. Encendelo con una vela.
  2. Verás un humo negro.
  3. Después de unos segundos apagalo agitando tu mano.
  4. Paseate por el espacio en el que quieras limpiar la energía.
  5. Disfrutá del humo blanco espiritual y calmante del palo santo.
  6. Coloca el palo en recipiente a prueba de fuego. La brasa se desvanecerá lentamente.

Puedes volverlo a usar hasta que se te acabe.

Beneficios del Palo Santo

  • Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las positivas. Equilibra las energías.
  • Ayuda a la meditación en tanto relaja la mente e induce una sensación de abandono. Es muy útil en prácticas de Yoga, Reiki y Aromaterapia.
  • Alivia las tensiones nerviosas y colabora en la resolución de conflictos.
  • Limpia y purifica los ambientes, además de aromatizarlos.
  • Ayuda a conectarnos con nuestro propio ser.
  • Es afrodisíaco: estimula la dulzura y la capacidad de dar y recibir amor.
  • Eleva la autoestima y mejora el humor.
  • Aumenta la sensación de calma y bienestar en el hogar y los ambientes en general.
  • Es un repelente natural de mosquitos.
  • Es un talismán que llama a la buena suerte.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario