Pack premium Brushboo - El cepillo de dientes de bambú natural y ecológico

Pack premium Brushboo - El cepillo de dientes de bambú natural y ecológico

9,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaBRUSHBOO
Peso0,054 Kg

COLOR CERDAS



¿Sabías que casi el 1% del plástico de nuestros océanos son cepillos de dientes? 4500 millones se tiran cada año. No podemos seguir incrementando ese número día tras día. Según un estudio de Greenpeace sobre la contaminación marina, ésta se ha convertido en una contaminación cada día más generalizada en nuestros océanos’s y mares. De hecho es responsable del daño y muerte de muchos animales y pájaros. A veces estos animales se quedan atrapados y otras veces confunden los restos de plástico con una presa. Al fin y al cabo cuando el plástico llega a nuestros mares tarda de media 400 años en descomponerse.

¿Sabías que el origen de las cerdas de los cepillos proviene de China ?Los cepillos se solían hacer con púas de cerdo. Las púas se insertaban en un mango hecho de bambú o hueso, formando el cepillo. Brushboo devuelve los cepillos de dientes a sus orígenes.

Elige la alternativa natural a los cepillos de dientes de plástico.

¿Cómo podemos reducir el consumo de plástico?

¿Cómo podemos reducir el consumo de plástico?

Nos esforzamos para inspirar a la gente a usar productos 100% ecológicos y biodegradables. Cepillarte los dientes es la primera cosa que haces por la mañana y la última antes de dormir. Hazlo ecológicamente. No solo queremos que dejes de usar plástico sino que queremos contribuir a generar aire limpio y por eso incluimos 10 semillas de bambú moso para que te plantes tu propio bambú en casa.
El bambú normalmente produce hasta un 30% más de oxígeno que otras plantas.

Pack premium Brushboo - El cepillo de dientes de bambú natural y ecológico - Brushboo, cepillo de dientes de bambú eco

Pack premium Brushboo - El cepillo de dientes de bambú natural y ecológico

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario