ALPENKRAFT INFUSION 15 SOBRES

ALPENKRAFT INFUSION 15 SOBRES

4,62 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,064 Kg



A base de llantén, regaliz, tomillo, hinojo amargo, malvavisco, liquen de Islandia y malva.

Vías respiratorias

La infusión Alpenkraft está elaborada a base de llantén, tomillo, hinojo y liquen de Islandia que contribuyen a la salud de las vías respiratorias así como raíz de regaliz, malvavisco y malva.

Alpenkraft está destinado al cuidado de la cavidad orofaríngea y los bronquios. Sus aceites esenciales inhiben el crecimiento de gérmenes patógenos en las mucosas sensibles de las vías y órganos respiratorios, evitando de este modo el peligro de infección y reduciéndose la vulnerabilidad frente a procesos catarrales como tos, ronquera, resfriados, exceso de mucosidades, inflamación de la garganta y bronquitis. Alpenkraft tiene un efecto mucolítico y expectorante, facilitando la expulsión del esputo, despejando las vías respiratorias y reforzando la capacidad general autolimpiadora de los órganos de la respiración. El efecto mucolítico viene apoyado por los extractos de plantas que contienen aceites con efecto bactericida.

Ingredientes Alpenkraft infusión

Hierba de llantén (30 %), raíz de regaliz, hierba de tomillo (20 %), frutos de hinojo amargo (10 %), hojas de malvavisco, liquen de Islandia, flores de malva.

Vegetarianos Embarazo / Lactancia
Veganos
Sin gluten
Sin lactosa
Sin conservantes
Sin colorantes

Modo de empleo

Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 150 ml de agua hirviendo. Dejar en reposo entre 5 y 10 minutos y después retirar la bolsita.

Adultos y niños a partir de 4 años: Tomar de 4 a 6 tazas de infusión al día recién preparada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Forma de presentación y contenido

Caja con 15 bolsitas filtro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario