BICARTILAC 100 CAP.

BICARTILAC 100 CAP.

27,45 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaINTERSA
Peso0,124 Kg




Remineralizante, antiinflamatorio articular, reconstituyente del tejido conjuntivo, antioxidante articular, mejora la eliminación del ácido úrico.
Artritis, artrosis, osteoporosis, descalcificación, dolor e inflamación articular.


- La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartilagos.

- La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la utilización normal del calcio y el fósforo.

Bicartilac de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional útil para prevenir y tratar dolencias articulares.

Bicartilac está compuesto por cartílago de tiburón el cual es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la osteoartrosis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios. Aporta proteínas, calcio, colágeno y unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de nuestras articulaciones protegiéndolas del deterioro.

Otro de sus compuestos es la Reina de los Prados con acción analgésica y antiinflamatoria.

Además, contiene ingredientes ricos en magnesio y calcio como la dolomita, roca caliza natural de estructuras cristalinas y también contiene pequeñas dosis de otros minerales y vitaminas C y D. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos y la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la utilización normal del calcio y del fósforo.

El extracto seco de cola de caballo rica en silicio ayuda a fijar el calcio, por lo que el cuerpo puede almacenar más cantidad de este mineral y consigue formar huesos y tendones en mejor estado.

Ingredientes:

  • Cartílago de tiburón (40% de proteínas colagénicas, 23% glucosaminoglicanos, 17% condroitín sulfato, 10% glucosamina sulfato).
  • Extracto seco de sumidades floridas de reina de los prados (Filipendula ulmaria L. 0,25% de ácido salicílico, 10% en rutina).
  • Dolomita.
  • Extracto seco de parte aérea de cola de caballo. (Equisetum arvense L. 7% en silicio (silica).
  • Vitamina C.
  • Vitamina D.
  • Excipientes: maltodextrina de maíz (agente de carga); silicato de magnesio (antiaglomerante); estearato de magnesio (antiaglomerante); sílice coloidal (antiaglomerante); gelatina (cubierta de la cápsula).

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 6 cápsulas al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario