ARPAREUM 50 ML.

ARPAREUM 50 ML.

26,99 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaFORZA VITALE
Peso0,124 Kg



Aepareum de Forza Vitale actúa favorablemente sobre el bienestar fisiológico de las articulaciones.

Arpareum de Forza Vitale es un complemento espagírico que favorece el fisiológico bienestar del sistema esquelético y muscular.

  • El Harpagofito manifiesta propiedades analgésicas y antiinflamatorias en cobayas de laboratorio. El efecto analgésico parece ser de tipo periférico más que central; en ulteriores estudios in Vitro se ha demostrado que, a diferencia de la aspirina, el Harpagofito no inhibe la cicloxigenasis, la enzima responsable de las prostaglandinas. Los estudios de farmacología preclínica han proporcionado evidencia que indican como la acción antiinflamatoria dependa de la inhibición de la lipoxigenasis, la enzima responsable de la biosíntesis de los leucotrienos. La Comisión EU. Alemana relata que el Harpagophytum procumbens está indicado para el tratamiento de la dispepsia, para la anorexia y para el tratamiento coadyuvante de las enfermedades músculo-esqueléticas degenerativas.
  • La Ulmaria (Filipendula ulmaria) contiene salicilatos, principalmente (70%) aldehídos salicílicos, taninos, flavonoides (0,5%) y un aceite esencial. Los salicilatos podrían conferirle efectos analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios.

Ingredientes:

Agua, Alcohol, Harpagofito (Harpagophytum procumbens) raíz, Ulmaria (Filipendula ulmaria) sumidades, miel, mezcla de aromas naturales.

Ingredientes activos por dosis diaria (2 ml):

  • 0,280 gramos de harpagofito.
  • 0,120 gramos de ulmaria.

Modo de empleo:

Adultos: Tomar 25 gotas diluidas en agua tres veces al día.

Niños hasta 12 años: Tomar 10 gotas diluidas en agua tres veces al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario