REISHI PLUS 60 CAP.

REISHI PLUS 60 CAP.

16,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaELGRANERO
Peso0,168 Kg



El Reishi es un hongo clasificado como “adaptógeno”. Significa, que aumenta la vitalidad y el bienestar del que lo toma, ayudándolo a adaptarse a las condiciones ambientales y personales estresantes. De este modo, fortalece el sistema endocrino, nervioso e inmune.

Propiedades del Reishi:

- Aumenta el sistema inmune: frena y aísla la producción de histamina, por lo que disminuye los procesos alérgicos y las inflamaciones, lo que lo hace un co-adyudante en tratamientos de asma y dermatitis, así como patologías del sistema locomotor.
- Mejora y regula el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y la producción de sus hormonas.
- Mejora el estado cardiovascular. Debido a su contenido en ácido oléico, disminuye el colesterol LDL (el “malo”).
- Mejora el fluido sanguíneo, debido a sus agentes anti-plaquetarios, mejora la fluidez sanguínea, y reduce las placas de ateroma.
- Contribuye a disminuir entre un 10 y 20% la tensión arterial (tanto sistólica como diastólica).
- Hepato-protector: Regenerador de células hepáticas, disminuye los procesos inflamatorios (buen co-adyundante en tratamientos de hepatitis y cirrosis), evita la oxidación por tóxicos (contra radicales libres), acelera la descomposición del alcohol.
- Relajante del sistema nervioso central: acción sedante y mio-relajante, indicado en casos de estrés, ansiedad e insomnio.
- Contiene 17 aminoácidos, entre ellos, todos los esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Es rico en Zinc, Magnaneso, Magnesio, Potasio, Calcio, Germanio y ácido fólico (Vitamina B9)
.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario