UME SAN, COMPRIMIDOS DE UMEBOSHI 16 GR.

UME SAN, COMPRIMIDOS DE UMEBOSHI 16 GR.

9,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLA FINESTRA SUL CIELO
Peso0,034 Kg



Descripción de Pastillas de Umeboshi

Comprimidos de umeboshi indicados para la falta de apetito, diarrea, estreñimiento, intoxicación, náuseas, resfriados, gripes o digestiones pesadas. Con un delicado sabor y un nuevo envase más cómodo.

Ingredientes

Umeboshi en polvo (73%) (ciruelas ume, sal), pasta de umeboshi (25,5%) (ciruelas ume, sal), preparado de hojas de shiso rojo (hojas de shiso rojo (Perilla frutescens), ciruelas ume, sal).

Alérgenos

Puede contener trazas de gluten.

Modo de uso

Dosis recomendada: de 2 a 3 pastillas después de comer.

Pastillas de umeboshi elaboradas con polvo y pasta de ume y hojas de shiso.

El ume o ciruela umeboshi es un fruto singular de Japón con un sabor fuerte incomparable, mezcla de sabor ácido y salado. Es conocido por sus múltiples propiedades y beneficios, sobre todo por sus propiedades alcalinizantes y estimulantes. Se trata de un alimento fermentado, que favorece la salud intestinal yalcaliniza el pH del organismo debido a su alto contenido en minerales.

Ejerce un gran efecto antiséptico, ayuda a combatir el cansancio y es útil en mareos e incluso para algunos tipos de cefalea. Por otro lado sirve para contrarrestar los excesos de carne, azúcar o alimentos muy extremos.

El umeboshi tiene gran capacidad para neutralizar la acidificación del PH gracias a su contenido en ácido cítrico, que favorece la absorción intestinal de minerales alcalinizantes como el magnesio y su alto contenido en minerales alcalinos como el calcio, el hierro, el potasio, etc.

También el umeboshi es conocido por sus propiedades antisépticas, por lo que es muy utilizado en Japón como antibiótico natural. Estimula además los movimientos peristálticos del intestino, la actividad hepática y biliar y el metabolismo de las proteínas.

Para cualquiera de estos transtornos (o sencillamente para alcalinizar o facilitar la digestión) es muy práctico llevar las pastillas de umeboshi para tomar en cualquier lugar y momento. La cantidad diaria recomendada es de 2-3 pastillas.

Las pastillas de umeboshi Terrasana están elaboradas con hojas de shiso, que incrementan los beneficios del ume.

Pastillas Ume-San de umeboshi

  • Calidad macrobiótica original japonesa
  • MACRO
  • LA FINESTRA SUL CIELO

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario