JABON SUAVE DE GLICERINA CON ARCILLA 250 ML.

JABON SUAVE DE GLICERINA CON ARCILLA 250 ML.

13,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPRODUCTOS NATURALES JENNY
Peso0,318 Kg



Jabón suave de glicerina con arcilla 250ml.

Para cutis y pieles delicadas y con impurezas.

Principios activos: Agua de manantial, arcilla purificada (bentonita), destilado de hamamelis orgánica, extracto de hamamelis orgánica, alantoína y glicerina vegetal.

El Jabón suave de glicerina con arcilla de D'Shila está indicado para pieles delicadas y con impurezas. Limpia las impurezas acumuladas a lo largo del día y oxigena el cutis.

Adecuado tanto para la higiene facial como corporal diaria. Aporta la máxima higiene y respeta el delicado equilibrio cutáneo.

El Jabón suave de glicerina con arcilla de D'Shila ha sido formulado con agua procedente de los manantiales del Parque Natural del Montseny. Es un agua rica en minerales y oligoelementos naturales, tratada con ozono para preservar y mantener toda su pureza. De este modo, el agua deja de ser un mero excipiente y se convierte en un importante activo.

Modo de empleo: Aplicar el producto dando un suave masaje hasta que se forme espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua templada. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario