PASIFLORA 500 MG. 90 COMPR.

PASIFLORA 500 MG. 90 COMPR.

3,20 € 6,39 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDIETMED
Peso0,15 Kg




La Pasiflora tiene las siguientes propiedades:

  • Analgésica: muy útil para ayudar a calmar dolor de cabeza, musculares, hepáticos, etc. La pasiflora es una buena amiga natural para acompañar los tratamientos de afecciones fuertes como problemas hepáticos, renales, etc. sin causar irritaciones ni dependencias.
  • Espasmolítica
  • Relajante del sistema nervioso sin contraindicaciones: muchos tranquilizantes, sobre todo los químicos, poseen efecto rápido pero producen después efectos no deseables como la dependencia a ellos, lo cual requiere que las dosis cada vez sean mayores. Tampoco provoca somnolencia, así que se pueden seguir realizando las labores cotidianas con mucha mejor concentración y se recomienda antes de presentar un examen, exponer en público o en situaciones que se requiere concentración y nervios tranquilos. Tampoco deprime ni causa estrés más fuerte al pasar el efecto.
  • Ansiolítica
  • Hipnótica suave
  • Sedante y tranquilizante suave e inofensivo: relaja y calma sin consecuencias de depresión ni obnubilación psíquica, tiene escasa toxicidad por lo que es apta para los niños.
  • Modo de empleo:

    1 comprimido en el desayuno, 1 comprimido en la comida, 2 comprimidos al dormir. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomend

    Pasiflora de NATURMIL mejora tu descanso gracias a sus ingredientes naturales usados tradicionalmente para inducir el sueño y mejorar la calidad del mismo. La pasiflora ha sido usada eficazmente para mejorar el sueño interrumpido. Un cuerpo descansado rinde el doble y la persona se siente más feliz y relajada cuando duerme bien. Es importante calmar el sistema nervioso para que el estado de ansiedad baje y se recuperen los ritmos normales de sueño. Por eso, Pasiflora DE NATURMIL se convierte en un gran aliado para que consigas un descanso de calidad.

    CONSUMO PREFERENTE: 04/2021



    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario