CHOCOLATE VIVANI 92% CACAO 80 GR.

CHOCOLATE VIVANI 92% CACAO 80 GR.

2,93 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaVIVANI
Peso0,092 Kg



Por qué comprar Chocolate Negro Orgánico 92% Vivani 80g

Chocolate orgánico negro con un 92% de cacao. Este chocolate de Vivani está elaborado con cacao de Panamá de la más alta calidad y al contener néctar de la flor del coco tiene un sabor dulce que camufla el amargor del cacao puro. Es un chocolate ecológico perfecto para los verdaderos amantes del cacao ya que tiene un sabor delicioso.

El nuevo sabor se elabora exclusivamente con cacao de Panamá de alta calidad. Esto le confiere un sabor muy suave a pesar del alto contenido de cacao. Al estar refinado con néctar de flor de coco lo convierte en irresistible para los amantes del buen chocolate. Posee un ligero sabor a caramelo y muestra un índice glucémico más bajo (efecto sobre el nivel de azúcar en la sangre). La barra de 80g de chocolate significa que es un poco más plana que las barras estándar de gran formato de 100g de VIVANI. Los gourmets chocolateros saben que esto convierte a un chocolate de un gusto sin igual en una experiencia consumada.

Ingredientes

Pasta de cacao *, manteca de cacao *, azúcar flor de coco * sólidos de cacao 92% mín. (* De agricultura ecológica certificada). Información para alérgicos: puede contener trazas de frutos secos y gluten.

Información nutricional

Valor energético 2675Kj / 648kcal
Grasas59,4g
Grasas saturadas37,4g
Hidratos de carbono13,1g
Azúcares6,6g
Fibra alimentaria0g
Proteínas8,5g
Sal0,03g
Por cada 100g

Información sobre alérgenos

Frutos secos

Gluten

Presentación

Envase de 80g

Modo de uso

Abrir y comer. Puedes deleitarte primero con su olor para conseguir un sabor más intenso. Proteger del calor ya que afecta a su calidad final. Una vez terminado, recicla su envase.

Es un chocolate orgánico de calidad superior, ya que tiene el 92% de cacao. Es perfecto para picar o acompañar a una buena taza de café. Solo para los verdaderos amantes del cacao.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario