PELO, PIEL Y UÑAS 60 TABLETAS.

PELO, PIEL Y UÑAS 60 TABLETAS.

17,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSOLGAR
Peso0,202 Kg



APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Dos (2) comprimidos aportan:

†OptiMSM es una marca registrada de Cardinal Nutrition.

Este suplemento de Solgar está especialmente formulado para el cuidado de tu piel, pelo y uñas. En su composición cuenta con MSM (metilsulfonilmetano), que aporta azufre orgánico muy importante para la formación de colágeno y queratina, sílice, un oligoelemento que fortalece pelo, piel y uñas, cobre, que participa en la construcción de estructuras, vitamina c, fundamental para la formación de tejido conjuntivo, zinc, cuya deficiencia suele estar vinculada a afecciones de la piel y las uñas, y los aminoácidos L-Propolina y L-Lisina, que estimulan la síntesis de colágeno y apoyan la restauración y reparación de los tejidos. Apto para veganos.

Fórumla Pelo, Piel y Uñas Comprimidos (Nueva Ventana)

Otros ingredientes naturales presentes:

Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, goma celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario