POLLINOSAN 50 ML.

POLLINOSAN 50 ML.

11,89 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAVOGUEL
Peso0,114 Kg



INGREDIENETS: Amni visnaga 129 mg, Aralia racemosa 129 mg, Cardiospernum 129 mg, Luffa operculata 129 mg, Okoubaka 129 mg, Paloondo 129 mg, Galphimia (Thryallis) glauca 129 mg, 1 ml = 32 gotas.

Pollinosan actúa en la fiebre del heno y sus síntomas acompañantes, así como en los resfriados del tipo alérgico. Al actuar sobre las mucosas de la nariz, garganta, bronquios y ojos mejoran los síntomas como: estornudos, irritación de la garganta, tos irritativa, así como ardor ocular y lagrimeo

Los estados alérgicos se definen como una reacción del organismo a ciertos factores externos. Cuando llega la primavera y el verano y la mayoría disfruta de estas estaciones, hay un gran número de personas que sufren este tipo de alergias, que llevan al lagrimeo de los ojos, taponamiento nasal, la congestión general de las mucosas y la fatiga inevitable. Pollinosan® actúa por vía homeopática.

Pollinosan® actúa por vía homeopática en la fiebre del heno y en sus síntomas acompañantes, así como en los resfriados con componente alérgico. Al actuar sobre las mucosas de la nariz, garganta, bronquios y ojos mejoran los síntomas como estornudos, irritación de la garganta, tos irritante, ardor ocular y lagrimeo.

Indicaciones:

  • Rinitis alérgica.
  • Resfriados con componente alérgico.
  • Fiebre del heno (alergia al polen)

Pollinosan® alcanza su mayor efecto al cabo de los 10-14 días. Por este motivo, se recomienda empezar el tratamiento 2 semanas antes de que comience la temporada en que empieza a manifestarse la fiebre del heno y no cesarlo hasta el final de la temporada de alergias.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario