ACEITE VEGETAL VIRGEN DE PERILLA 120 PERLAS.

ACEITE VEGETAL VIRGEN DE PERILLA 120 PERLAS.

24,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaINTERSA
Peso0,124 Kg



El aceite de perilla ayuda en los procesos estacionales alérgicos y en el asma alérgica. Actúa impidiendo la formación de edemas, además quita todos los síntomas de las alergias, como picor, estornudos, etc. Extracto estandarizado concentrado.

Cuídate en el cambio estacional.

Los ácidos grasos omega-3 pueden contribuir al buen estado de las mucosas y disminuir la inflamación en la alergia estacional.
Fuente rica en omega-3 vegetal recomendada para equilibrar el plan nutricional en el adulto y en el niño que cursa con desequilibrios en la relación Ω6 / Ω3.

Acción farmacológica

-Contiene niveles altos de ácido rosmarínico, que posee acción antioxidante, antiinflamatoria y antimicrobiana. (siendo mayor su actividad antioxidante que la vitamina E)

-Preveniene el daño celular causado por los radicales libres, reduciendo así el riesgo para el cáncer y la aterosclerosis.

-Se utiliza con gran efectividad en procesos de asma alérgica. A diferencia de los antihistamínicos, el ácido rosmarínico impide la activación de las células de respuesta inmune, lo que causa la formación de edema y líquido.


Presentación : Bote de 120 perlas.

Ingredientes: Aceite vegetal de perilla * (Perilla frutescens L.); gelatina y glicerina (cubierta de la perla).

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 6 perlas al día

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario