PHYTORESPIR 4 STICKS INHALADORES

PHYTORESPIR 4 STICKS INHALADORES

16,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaESSENTIAL AROMS
Peso0,122 Kg



Phytorespir de Esential'Aroms es un producto con acción descongestiva que ayuda a eliminar la mucosidad.

Phytorespir es un producto que ayuda a descongestionar el sistema respiratorio; mucolitico y expectorante, fluidificante de la mucosidad. Ideal aplicar en masaje pectoral antes de entrar a la sauna o bano turco. Realizar masaje respiratorio.

Principales propiedades:

  • Mejora la respiración.
  • Ayuda a facilitar la eliminación de la mucosidad.

Ingredientes:

Aceites esenciales (aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos): ravintsara, eucalipto radiata, romero-1,8 cineol, cajeput, niaulí, lavandina, eucalipto glóbulo, tomillo-linalol, menta piperita, árbol de té, clavo.

Modo de empleo:

Aplicar unas gotas en zona pectoral, nuca y parte interior de las muñecas, masajear la parte interna de brazos y piernas y la planta de los pies.

En niños de 1 a 3 años: diluir en aceite vegetal portador de almendras dulces u otro 5 gotas en 10 ml (1 cucharada sopera de aceite vegetal).

Vapores: diluir de 6 a 10 gotas en 200 ml de agua caliente, introducir en un aparato especialmente diseñado, Respirator, o en un cuenco de agua caliente. Realizar sucesivas inspiraciones y respirar profundamente.

Inhalación: deposita unas gotas (de 15-20 gotas) de solución en la esponja interior del stick y tendrás tu inhalador listo para llevar contigo todo el día. De esta forma podrás realizar inhalaciones de Phytorespir cuando lo necesites. Uso externo.

Presentación:

Frasco de 30 ml con cuentagotas + 4 sticks inhaladores.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario