OLIOSEPTIL SINUS 15 CAPSULAS

OLIOSEPTIL SINUS 15 CAPSULAS

9,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,024 Kg



Olioseptil cuadro de descripción del seno de 15 cápsulas

Olioseptil cuadro sinusal de 15 cápsulas son 100% vegetal, presionado en un medio complejo de aceite de oliva puro y natural y quimiotipados frío, para preservar la calidad de los aceites esenciales y una liberación rápida de activos en el organismo sin dejar un sabor desagradable. Olioseptil sinusal es un suplemento dietético que va a limpiar las vías respiratorias para el desorden de la nariz y los senos con los beneficios de los aceites esenciales de menta, romero, abeto siberiano, niaouli, ravinstsara, naranja amarga, limón y clavo de olor.
Respirando rápidamente vuelve confort.

Modo de empleo del cuadro sinusal Olioseptil de 15 cápsulas

Tome 1 cápsula Olioseptil seno de la mañana, al mediodía y por la noche antes de repais durante 5 días con un vaso lleno de agua.
Prevención: 1 cápsula al día durante 15 días. Repita si es necesario varias veces al año.

Olioseptil cuadro de composición sinusal de 15 cápsulas

Lecitina de soya; Cápsula vegetal (hipromelosa); El aceite de oliva primera presión en frío; Complejo sinergizada con aceites esenciales botánicamente y bioquímicamente definidos, 100% puro: Rosmarinus officinalis (ramas), Pinus siberica (agujas), Melaleuca viridiflora (hojas), ravensara aromatica (hojas), Citrus aurantium (cáscara), Citrus limonum (cáscara) Eugenia caryophyllata (clavos).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario