ESTUDIANTES MEMORIUM 15 AMPOLLAS

ESTUDIANTES MEMORIUM 15 AMPOLLAS

21,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDIETMED
Peso0,342 Kg




La utilización de un complemento alimenticio puede ser una alternativa saludable y eficaz en esta fase de mayor exigencia por los siguientes motivos:

- Aumenta la obtención de energía: a través de la presencia de la L-Carnitina (mueve las grasas hacia el interior de las mitocondrias, obteniendo así energía) y de las Vitaminas del Complejo B (participan en el metabolismo celular, en particular en la obtención de energía a partir de los alimentos, siendo también fundamentales para el sistema nervioso).

-Mayor rendimiento físico y mental: el Guaraná (extracto que contiene por lo menos un 10% de cafeína) es un estimulante del sistema nervioso central, siendo útil en casos de fatiga. También beneficia la atención y la memoria. La Taurina es un aminoácido abundante en el sistema nervioso central, cerebro, corazón y músculo esquelético. Ayuda a estabilizar las membranas celulares, además de ser un neurotransmisor. Su asociación con la cafeína tiene efectos sinérgicos.

- Útil en momentos de mayor esfuerzo intelectual: la jalea real se conoce por sus propiedades nutritivas y energizantes, siendo particularmente útil en situaciones de estrés y cansancio físico o intelectual.

-Mayor y mejor concentración: la colina participa en la síntesis de fosfatidilcolina que es el principal constituyente de las membranas neuronales. Pero además de eso, participa también en la síntesis de AcetilColina, neurotransmisor específico del sistema colinérgico, implicado en los procesos de memoria. Los minerales magnesio y calcio son los más abundantes en el líquido extracelular, siendo importantes en la transmisión nerviosa y en la contracción muscular.

Composición: Taurina 520mg, Jalea Real 450mg, Extracto de Guarana 200mg, L-Carnitina 90mg, Colina 75mg, Vitamina B1 2mg, Bioflavonoides 27mg, Acido Pantotenico 12mg, Vitamina B6 3mg, Acido Folico 300µg, Vitamina B12 1,5µg, Biotina 240µg, Vitamina C 90mg, Calcio 2,6mg, Magnesio 2,8mg.

Modo de empleo:

1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Si es necesario, podrá tomar hasta 2 ampollas al día. Se puede diluir en agua o en zumo de frutas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario