CALDO DE VERDURAS 8 CUBITOS

CALDO DE VERDURAS 8 CUBITOS

2,40 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNATURGREEN
Peso0,096 Kg




Preparado de caldo de verduras en pastillas concentradas 8x10.5gr. Elaborado con las mejores verduras ecológicas, según receta tradicional y sin la utilización de levadura. 100% vegetal, sin gluten, sin lactosa, sin proteína láctea, sin huevo, sin frutos secos, sin soja.

Ingredientes

Sal marina, aceite de palma*, verduras*(13,5% cebollas*, zanahorias*, perejil*), maltodextrinas de maíz*, especias* (macis*, cúrcuma*, apio* de monte, laurel*, pimienta*). *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

Modo de uso

Posiblemente el mejor sabor que haya probado en un cubito de caldo de verduras sin levadura.

Acerca del productor

Tu alimentacion BIO Ubicada en la región de Murcia, considerada como la huerta de Europa, Laboratorios Almond elabora sus productos exclusivamente con verduras frescas, frutos secos, etc. de la más alta calidad. Una amplia gama de postres 100% vegetales. Desde la selección de los ingredientes a la combinación entre ellos, nuestro objetivo es ofrecerle alimentos sanos, nutritivos y deliciosos. Con todos los beneficios de la dieta mediterránea. Naturgreen constituye una deliciosa y saludable alternativa con sus productos ecológicos.

Creada en 1995, la empresa se dedicaba a desarrollar productos con una alta vocación de estar en la cabeza del mercado dietético español. A finales de los años 1990 Laboratorios Almond ya estaban operando con productos ecológicos. En 2001 Almond sigue con su voluntad de innovar a través de la creación de la marca Naturgreen que permite desarrollar una amplia familia de productos ecológicos. En 2002 Naturgreen fue pionera en introducir la primera bebida de soja ecológica con omega 3 a nivel mundial. En esta línea pionera hemos desarrollado una amplia gama de productos, siempre ecológicos y 100% vegetales (bebidas vegetales, postres, patés, untables, aceites, sopas, platos preparados, etC.).

Hoy sabemos de la importancia de la alimentación para una salud y calidad de vida óptimas. Por ello hemos desarrollado una serie de productos que le permiten cuidarse y disfrutar aunque no tenga tiempo. Postres de soja o frutos secos que, por sus propiedades nutricionales, son sustitutos idóneos a los productos lácteos. Y todo ello elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Análisis Nutricional (100 gr.)

Valor energético (Kcal / KJ):365 / 1511Proteínas (gr):2Grasas (gr):30.2Hidratos de carbono (gr):18.7- De las cuales saturadas (gr):15.2- De los cuales azúcares (gr):6.2Sal (gr):42.2Fibra (gr):3

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario