SAL ROSA DEL HIMALAYA CON MOLINILLO  170 GR.

SAL ROSA DEL HIMALAYA CON MOLINILLO 170 GR.

6,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,314 Kg




SAL DEL HIMALAYA » Usos, Propiedades Y Beneficios


La sal del Himalaya, es de todas las sales que hay disponibles hoy en día, la más beneficiosa para la salud. Si sigues leyendo, verás el porqué.

Lo cierto es que esta sal contiene diferentes propiedades tanto lo nutricional como en lo terapéutico, pese a que también puede serlo en sus usos gastronómicos.

¿Qué es la sal del Himalaya?

Esta sal es realmente única en su especie. También suele conocérsele como sal rosa, sal marina del Himalaya, sal de roca y sal de cristal del Himalaya.

Esta sal suele clasificarse como sal de roca o halita, y proviene de la región de Punjab en Pakistán, a unos 300 kilómetros de Himalaya. Esta región de la tierra tiene uno de los campos de sal más ricos y antiguos de la Tierra.

Con una historia que se remonta a la creación de la Tierra, la sal rosa está compuesto de restos secos del mar primario original. Increíble, ¿no?

La sal de cristal del Himalaya proviene de minas de sal que están a más de 1500 de profundidad debajo de la Cordillera de Himalaya. La sal de estas minas ha experimentado una gran presión durante millones de años haciendo que la sal sea más de 99% pura.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario