Toalla de viaje de bambú , absorbente 40x80 cm, 50 gr.

Toalla de viaje de bambú , absorbente 40x80 cm, 50 gr.

22,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaPANDOO
Peso0,064 Kg

COLOR


** ♻ ULTRA-LIGHT & AHORRA ESPACIO ** - Nuestro recorrido toalla de bambú es extremadamente compacto y ligero. El gancho en la bolsa permite un fácil enganche a la mochila o en el baño.

** ♻ extremadamente absorbentes y de secado rápido ** - fibras de bambú tienen una mejor capacidad de absorción de microfibras regulares y humedad liberación rápidamente. El lazo de botón permite colgar la toalla en cualquier lugar, lo que lo hace aún más rápido.

** ** ♻ ALTA CALIDAD - Son agradable a la piel, hiperalérgica, antibacteriano y antimicrobiano. La toalla deportiva es un producto de marca de alta calidad de pandoo. Hecho de material duradero, agradable para la piel y agradable, que es de primera clase procesado.

** ♻ multifuncional y REFRIGERACIÓN ** - Ya sea para los deportes, viajes, senderismo, trekking, al aire libre, sauna o nadar en la playa, esta toalla es perfecta para cualquier situación. Además, la toalla con agua limpia crea un efecto de enfriamiento inmediato, ideal para el verano caluroso o los días de entrenamiento sudoroso.

** ♻ ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE ** - a partir de fibras de carbón de bambú, la toalla Pandoo viaje es mucho más ecológico y sostenible que las toallas de microfibra tradicionales. El bambú es una materia prima renovable ultrarrápida que crece con muy poca agua y sin pesticidas.

La toalla Pandoo es la alternativa sostenible a las toallas de microfibra convencionales. Es extremadamente compacto, de secado rápido, absorbente y muy ligero.

La toalla está hecha de 40% de fibras de carbón activado de bambú natural, lo que reduce el consumo de recursos finitos durante la producción. Bamboo tiene muchas características positivas que hacen que el pandoo sea único:

♻ Las fibras de bambú son más absorbentes que las fibras químicas

♻ Extremadamente suave y amigable con la piel

♻ Efecto de enfriamiento debido al secado rápido (enfriamiento por evaporación)

♻ antibacteriano, reduce en gran medida el crecimiento de bacterias

♻ Hipoalergénico

La toalla se entrega en una práctica bolsa con ganchos de fijación (por ejemplo, para la mochila). El lazo de botón permite colgar fácilmente la toalla para que se seque.

Composición del material: 40% de fibra de carbono activada con bambú y 60% de nylon

** INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO: ** cómo recomendar las toallas para lavar los primeros 1-2 lavados por separado, hasta 60 ° C. A continuación, lavar los colores por separado. Temperatura de lavado: 30 ° C a 40 ° C (60 ° C posible, pero no recomendado). No blanquear, no secar en secadora. Limpieza en seco y planchado (nivel más bajo) posible.
Si no está satisfecho con la toalla, puede devolverla dentro de los 100 días y le reembolsaremos el precio total de la compra.

¡Ahora libera completamente tu toalla de viaje de bambú!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario