PLANTA VITAL ENERGY 20 AMPOLLAS X10 ML

PLANTA VITAL ENERGY 20 AMPOLLAS X10 ML

16,10 € 22,70 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPRISMA NATURAL
Peso0,372 Kg




  • Aporta energía y vitalidad.
  • Compuesto por vitaminas.
  • Con Jalea Real.
  • Ideal para épocas de éstres físico o mental.


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Prisma Natural Planta Vital Energy 20 ampollas x 10 ml

Planta Vital Energy de Prisma Natural es un suplemento alimenticio que te facilitará la digestión y reduce la inflamación del vientre.

Planta Vital Energy es un complemento alimenticio que combina una alta concentración de Jalea Real fresca (1500mg) cómo tónico y estimulante físico y psíquico, que ha demostrado su eficacia ayudando a recuperar el equilibrio en épocas de astenia o cambio estacional.

Incluye además extractos herbales como el Eleuterococo, que favorece la memoria y la resistencia al esfuerzo; Aminoácidos como la L-Carnitina y L-Arginina, indicados como energizantes y vigorizantes en deportistas y vitaminas, que favorecen la transformación de proteínas, grasas y carbohidratos de la dieta en energía para el organismo.

FORMATO PRISMA NATURAL PLANTA VITAL ENERGY 20 AMPOLLAS X 10 ML

Caja de 20 ampollas de 10 ml cada uno.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Tomar el contenido de un vial al día antes del desayuno. Por su agradable sabor puede tomarse sola, o añadiendo el contenido de la ampolla a un vaso lleno de agua o zumo (200 ml).

INGREDIENTES

Agua, Fructosa, Jalea real, Eleuterococo, L-Carnitina tartrato, L-Arginina, L-Prolina, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D, Vitamina B12.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario