PLANTA BB KIDS 20 AMPOLLAS X10 ML.

PLANTA BB KIDS 20 AMPOLLAS X10 ML.

16,10 € 22,70 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPRISMA NATURAL
Peso0,38 Kg



Planta BB Kids de Prisma Natural, ideal para reforzar el sistema inmune

Planta BB Kids de Prisma Natural es un producto pensado especialmente para niños en épocas de crecimiento y desarrollo en las que se refuerzan las defensas del organismo, se previene o actúa ante agentes agresivos externos.

Además, estimula el apetito, regula a niños hiperactivos y colabora en casos de insuficiencias alimentarias, todo esto gracias a una mezcla extractos de plantas y vitaminas para reforzar el sistema inmune. Este es un suplemento alimenticio ideal para que todos aquellos padres que desean que el crecimiento de su hijo sea uno de los mejores lo tengan en su casa.

Planta BB Kids de Prisma Natural es un complemento alimenticio que contiene: Propóleo, Equinácea y Calostro (los cuales son ingredientes protectores), estos tres ingredientes, hacen que este producto destaque como el suplemento más eficaz para la estimulación y mantenimiento del sistema inmunológico, debido a su contenido en inmunoglobulinas, factores de crecimiento, aminoácidos, vitaminas y minerales, contiene también Jalea Real fresca el cual actúa en el producto como ingrediente reconstituyente y energético, además contiene Omega 3 y las vitaminas del grupo B, las cuales favorecen la transformación de las proteínas, grasas y carbohidratos en energía vital, tanto física como psíquica, además de contribuir a equilibrar el sistema nervioso, además de ayudar a la formación de glóbulos rojos, actuando junto al Calcio y la Vitamina D, ambos ayudan al desarrollo del sistema músculo-esquelético, la vitamina D mejora la absorción del calcio, ayudando a reforzar los huesos, y el calcio además de ser parte de los huesos y dientes ayuda a que los músculos y los vasos sanguíneos se contraigan y se relajen.

Y por ultimo pero no menos importantes las Vitaminas C y E (conocidos antioxidantes que protegen el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, que pueden dañar células, tejidos y órganos) las cuales favorecen la absorción del hierro, activan el ácido fólico y las transmisiones cerebrales y nerviosas.

Propiedades de Planta BB Kids de Prisma Natural

  • Refuerza el sistema inmune.
  • Ayuda al desarrollo musculo-esquelético.
  • Estimula la producción de energía y el apetito.
  • Diseñado para los niños con hiperactividad e insuficiencias alimentarias.
  • Ayuda a la salud del sistema nervioso.
  • Delicioso sabor a fresa.
  • Viene en forma de ampollas.

Planta BB Kids de Prisma Natural es un suplemento alimenticio especialmente pensado para niños en época de crecimiento y desarrollo, falta de apetito, niños hiperactivos, insuficiencias alimentarias para reforzar las defensas del organismo y lograr un pleno desarrollo físico y mental.

Uso Recomendado: Como complemento alimenticio, tomar el contenido de una ampolla antes de desayunar, debido a su agradable sabor puede tomarse sola o añadiendo el contenido de la ampolla a un vaso lleno de agua o zumo (200ml). Agitar el contenido de la ampolla antes de abrirla.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario