HOLOPROLIS 31 ML.

HOLOPROLIS 31 ML.

13,38 € 13,38 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaEQUISALUD
Peso0,086 Kg



HoloMega® Holoprolis

El propóleo contiene resinas, ceras, aceites esenciales, polen, varios minerales, oligoelementos y vitaminas. Además han sido identificados diversos componentes, los principales con estructura flavonoide, cuya concentración varía sustancialmente dependiendo del origen de las muestras. Entre los más importantes están: ácidos orgánicos (benzóico, gálico), ácidos fenólicos (cafeico, cinámico, ferúlico, isoferúlico, p-cumárico), aldehidos aromáticos (vanillina, isovanillina), cumarinas y flavonoides (galangina, pinocembrina, crisina, quercetina, etc.).

El propóleo se utiliza en afecciones dérmicas y en la regeneración de tejidos: dermatitis, eczemas, micosis, verrugas, pequeñas heridas, llagas supurantes, grietas en la piel, espinillas, quemaduras, alopecia, hiperqueratosis, pitiriasis, etc. También ha sido usado con éxito en solución acuosa y ungüento para el tratamiento de herpes cutáneo, genital y de zona.

Las propiedades antifúngicas han sido probadas sobre numerosos hongos cutáneos de los géneros Microsporum, Trichophyton, Cándida, Torulopsis y Trichosporum.

El propóleo posee también la capacidad de acelerar la epitelización, la división celular en la curación de heridas y la prevención y detención de procesos inflamatorios. Dichas actividades están directamente relacionadas con las flavonas.

Gotas.
Diluyentes: alcohol absoluto y agua.

Contenido: frasco de 31 ml.

Modo de empleo:
Uso interno:
Adultos: tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), tres veces al día. Con cuentagotas. Los primeros días es mejor tomarlo con más frecuencia, de 6 a 8 veces.
Niños: de 3 a 15 gotas, 3 veces al día.
En algunos casos se pueden aumentar las tomas. Adultos: 20 gotas cada dos horas. Niños: de 3 a 15 gotas cada 2 horas. Siempre bajo el consejo de un especialista.
Uso externo: aplicar empapado en una tirita, gasa o algodón. Para hacer enjuagues disolver 60 gotas de propóleo en 4 cucharadas de agua varias veces al día. Como colutorio usarlo una vez al día en la misma proporción.

Cantidad diaria recomendada: de 60 gotas (2 ml) a 90 gotas (3 ml).

Alérgenos: no contiene gluten. No recomendado a personas que sean alérgicas a productos procedentes de las abejas.

Advertencias
: complemento alimenticio a base de propóleo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Observaciones: cantidad neta: 31 ml aprox. Contiene un 65% de alcohol aprox.

Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.


Componentes que tiene este producto

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario