TRATAMIENTO CEJAS Y PESTAÑAS 5 ML

TRATAMIENTO CEJAS Y PESTAÑAS 5 ML

19,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPRISMA NATURAL
Peso0,028 Kg



Qué es Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas

Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas es un serum consistente en un tratamiento que beneficia la estimulación del crecimiento y alargamiento natural de las pestañas para lograr una mirada impactante.

Con efectos evidentes en tan solo 2 meses, en el transcurso de este tiempo y con el uso continuado de Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas se logra un alargamiento del 45% de pestañas.

Para quién está recomendado Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas.

Ideal para lograr una mirada más intensa gracias a un mayor espesor y largura de pestañas, efectivo tanto en mujeres como en hombres. Tratamiento no agresivo y con una exclusiva composición basada en ingredientes naturales.

Fórmula dermatológicamente testada.

No emplear en caso de embarazo o época de lactancia, ni en casos de tratamiento quimioterapeútico.

Propiedades de Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas.

Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas es un exclusivo serum con textura en emulsión gel para uso tópico.

Este producto basa su efectividad en el patentado principio activo X10 LashTM que ejerce su beneficiosa acción en la raíz de las pestañas fortaleciendo el folículo piloso e hidratando la fibra capilar para robustecerla.

Este tratamiento para cejas y pestañas incluye pantenol y ácido hialurónico de potentes propiedades humectantes que hidratan las pestañas dándoles un mayor cuerpo y mejor apariencia.

Su ingrediente estrella, el X10 LashTM es un exclusivo activo de procedencia 100% natural. Se extrae de principalmente del mijo, dándole poder a la miliacina, su molécula activa. Ésta se haya encapsulada encapsulada por lípidos polares y lleva a cabo su efecto a nivel del bulbo capilar.

No fototóxico, no mutagénico y no irritante.

Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas ensalza la belleza de tu mirada dándole profundidad gracias a unas pestañas con mayor hidratación y largura.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas dos veces al día, preferiblemente mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del párpado, en la zona próxima a la raíz cubriéndola como si se fuese a maquillar con un eye-liner. Evitar el contacto del producto con el ojo.

Para las cejas, aplicar sobre las mismas perfilándolas siguiendo la dirección del crecimiento del pelo.

Presentación.

Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas se presenta en una caja la cual incluye un envase de 5ml con dosificador tipo con forma de pincel fino que facilita su aplicación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario