NEURO BALANCE 250 ML.

NEURO BALANCE 250 ML.

16,21 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,608 Kg



ESTRESA? ANTSIETATEA?EZINEGONA?NAHASMENA?NEKEA? SALUSEN NEURO BALANCE-EK GUZTI HONI AURRE EGITE LAGUNDUKO DIZU. ZENTRATUAGO ETA LASAIAGO EGOTEN LAGUNTZEN DU ETA GAINERA ZAPORE ATSEGINA DU, EGIN PROBA!

***************************************************************************************************************************************************************

¿A VUELTAS CON LOS PROBLEMAS? SERENATE Y DESPEJA TU MENTE!

INDICACIONES: ESTRES, AGOTAMIENTO, FALTA DE BUEN DESCANSO, ALTERACIONES DEL SUEÑO, ANSIEDAD...

Neuro Balance contiene un extracto de raíz de ashwaganda, también conocida como hierba del sueño o ginseng indio y es hoy en día una de las especies vegetales con propiedades adaptógenas (adaptación del organismo a distintas situaciones) más estudiadas. Por sus propiedades equilibrantes ha demostrado ser beneficiosa en situaciones de estrés nervioso, ya que ayuda a mantener el equilibrio interno. La ashwagandha no provoca cansancio, sino que ayuda al cuerpo a adaptarse mejor a las exigencias.
El preparado además contiene un extracto acuoso de 5 plantas, entre las que destacan pasiflora, melisa y lavanda por sus propiedades relajantes y que ayudan a conciliar el sueño. La fórmula se complementa con vitaminas B12 y C que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y a una función psicológica normal.

Ingredientes:

  • Extracto acuoso de plantas (37 %) de: hojas de melisa, flores de lavanda, hojas de menta, hierba de pasiflora, hojas de romero.
  • Mezcla de concentrados de zumos de fruta (26 %) de: pera, piña, naranja, maracuyá, limón, uva, manzana.
  • Agua, puré de mango, puré de guava.
  • Extracto de raíz de ashwagandha.
  • Vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina B12(metilcobalamina).
  • Extracto de algarroba (espesante), aromas naturales.

Modo de empleo:

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar 10 ml dos veces al día.

Presentación:

Frasco de 250 ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario