KALÍ NIMI CON GINGKO BILOBA 30ML. 50+

KALÍ NIMI CON GINGKO BILOBA 30ML. 50+

29,50 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,108 Kg



KaliNimi de Hiranyagarba es un complemento alimenticio formulado para favorecer el mantenimiento de una buena memoria y ayudar a ralentizar el envejecimiento celular.

Propiedades de los principios activos:

  • Ginkgo biloba: Árbol procedente de China conocido por su acción vasodilatora de la circulación periférica en personas de edad avanzada, útil para mejorar la memoria.
  • Centella asiática: Se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante miles de años para mejorar la memoria. El asiaticósido es su principio activo más importante y el responsable de su acción vascular.
  • Acetil L-Carnitina: Puede traspasar la barrera nerviosa actuando directamente en las neuronas, por lo que estimula la circulación cerebral y la memoria.
  • Shankapushpi: Nootrópico natural capaz de estimular la memoria y mejorar la cognición.

Ingredientes:

Agua; alcohol etílico; fructosa; zumo de uva (Vitis vinifera); concentrado de uva (Vitis vinifera); acetil-L-carnitina; concentrado de alfalfa (Medicago sativa); levadura de cerveza (Saccharomyces cervevisiae); aceite de semillas de uva (Vitis vinifera); miel milflores; extractos de Brahmi (Centella asiatica) y avena (Avena sativa); concentrado de shankapushpi (Convolvulus pluricaulis); concentrado de ginkgo (Ginkgo biloba); golden elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de naranja amarga (Citrus aurantium), limón (Citrus limonum), mandarina (Citrus nobilis), anís (Pimpinella anisum), cardamomo (Elettaria cardamomum), clavo (Syzygium aromaticum), jengibre (Zingiber officinale), pimienta negra (Piper nigrum) y cúrcuma (Curcuma longa)]; piridoxal-5-fosfato; extracto de vid roja (Vitis vinifera).

Modo de empleo:

Casos leves: Tomar 3 gotas 3 veces al día (método sunlingual).

Casos moderados: Tomar 4 gotas 3 veces al día (método sublingual).

Casos graves: Tomar 5 gotas 3 veces al día (método sublingual).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario