TRYPTOS RELAX CON 5HTP 30 ML. 50+

TRYPTOS RELAX CON 5HTP 30 ML. 50+

29,50 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,108 Kg



TryptosRelax de Hiranyagarba es un complemento alimenticio formulado para promover un descanso y sueño reparadores, disminuir los niveles de estrés y ansiedad, y para ayudar en casos de hipertensión.

Propiedades de los principios activos:

  • Ashwaghanda: Especie vegetal adaptógena originaria de la tradición ayurvédica, que es capaz de ayudar al organismo en situaciones de estrés físico y mental.
  • Espino blanco: Al contener gran variedad de flavonoides y tener efecto inotrópico positivo en el corazón, pueden ayudar en las cardiopatías. Sirve de soporte para diversas alteraciones del corazón como hipertensión arterial, arterioesclerosis o angina de pecho.
  • 5-HTP: Sustancia capaz de actuar directamente en el cerebro y sistema nervioso central, aumentando la cantidad de serotonina y melatonina. Estos neurotransmisores afectan directamente en el sueño y estado de ánimo.

Ingredientes:

Agua; fructosa; alcohol etílico; glicina; extracto de melisa (Melissa officinalis); mieles de azahar (Citrus aurantium) y espliego (Lavandula latifolia); extracto de avena (Avena sativa); extracto de ashwagandha (Withania somnifera); concentrados de espino blanco (Crataegus oxycantha) y caléndula (Calendula officinalis); extracto de pasiflora (Passiflora caeurulea); golden elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de naranja amarga (Citrus aurantium), limón (Citrus limonum), mandarina (Citrus nobilis), anís (Pimpinella anisum), cardamomo (Elettaria cardamomum), clavo (Syzygium aromaticum), jengibre (Zingiber officinale), pimienta negra (Piper nigrum) y cúrcuma (Curcuma longa)]; aceite esencial de melisa (Melissa officinalis); 5-HTP (5-hidroxitriptófano).

Modo de empleo:

Casos leves: Tomar 3 gotas 3 veces al día (método sunlingual).

Casos moderados: Tomar 4 gotas 3 veces al día (método sublingual).

Casos graves: Tomar 5 gotas 3 veces al día (método sublingual).

Presentación:

Frasco de 30 ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario