Harpasul Gel · Natysal · 50 ml

Harpasul Gel · Natysal · 50 ml

9,90 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,07 Kg



Harpasul Gel de Natysal es un gel bálsamico de acción calmante, enriquecido con silicio y con aceites esenciales y extractos de plantas 100% puros, que ejercen una acción defatigante y apaciguante muscular.

Gel balsámico de acción inmediata, con aceites esenciales y extractos de plantas 100% puros, que ejercen una acción defatigante y apaciguente muscular.
Los componentes de este gel, han sido seleccionados entre ingredientes naturales, para constituir un producto evanescente de agradable uso.

Componentes activos:

  • Extracto de raíz de harpagofito.
  • Extracto de flores de árnica.
  • Silicio orgánico.

Modo de empleo:

Extender una capa de gel uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción.

  • Aplicar 2 ó 3 veces al día.
  • Lavar las manos después de cada aplicación.
  • No aplicar sonre heridas, mucosas, ni piel erosionada.

Presentación:

Tubo de 50 ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario