SEDAPLAN CON VALERIANA 20 BOLSITAS

SEDAPLAN CON VALERIANA 20 BOLSITAS

4,85 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,06 Kg



Sedaplan con Valeriana de Natysal es un preparado a base de plantas tradicionalmente utilizadas para mejorar ciertos estados de alteración y agitación, que favorecen un sueño reparados y de calidad.

Este producto ha sido formulado con una serie de plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar estados de alteración y agitación y que favorecen un sueño reparador.

Está compuesto por: Valeriana officinalis, Tilia platyphilla, Citrus aurantium, Melissa officinalis, Matricaria chamomilla y Mentha piperita. Estas dos últimas plantas tienen acción carminativa y digestiva, para una mejor asimilación del producto.

Ingredientes por filtro:

  • 200 mg de pulverizado de flor de tila.
  • 200 mg de pulverizado de raíz de valeriana.
  • 200 mg de pulverizado de flores de naranjo amargo.
  • 200 mg de pulverizado de hojas de melisa.
  • 200 mg de pulverizado de flores de manzanilla.
  • 200 mg de pulverizado de hojas de menta.

Modo de empleo:

Colocar la bolsa-infusión en una tetera o taza. Verter agua hirviendo y dejar reposar 10 minutos. Edulcorar al gusto. Tomar una infusión preparada con una o dos bolsitas antes de acostarse o tomarse tres infusiones al día.

Presentación:

Envase de 20 filtros.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario