ANSI RELAX ROLL ON 10 ML.

ANSI RELAX ROLL ON 10 ML.

12,75 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,034 Kg



Descripción

Ansi-relax roll-on de Esential' aroms es un producto basado en los principios aromaterapéuticos de la psico-aromaterapia. Los Aceites esenciales de calidad certificada, aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos (AEBBD), poseen una acción psico- aromaterapéutica, la cual no puede obtenerse con perfumes, ni aromas sintéticos. Los aromas naturales que proceden de las plantas aromáticas influencian directamente y de forma positiva sobre nuestro estado de ánimo cuando los inhalamos. Documentado científicamente.

La aromaterapia resumidamente es la técnica que estudia el uso de los diferentes aceites esenciales y esencias con la finalidad de contribuir a mejorar el estado de salud, belleza y bienestar.

La recolección de la planta aromática en la estación y hora del día precisa y el riguroso control durante el proceso de destilación al vapor de agua, permiten no sólo obtener un aceite esencial 100% natural, sino que además contenga todas las moléculas aromáticas presentes en los órganos productores de la planta, y que podemos certificar a través de la cromatografía de gases y la espectrofotometría de masas.

0% Parabenes, parafina, sulfatos y productos químicos.

Descubre cómo puede mejorar tu estado de ánimo la "Verdadera Aromaterapia"

Indicaciones

  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo, a relajarse y facilitar la conciliación del sueño.
  • Recomendado para el estrés, tendión nerviosa y problemas de sueño.

Composición

Aceite vegetal vírgen de almendras dulces y aceites esenciales (A.E.B.B.D.*) de: Bergamota-cáscara, naranjo-hojas (petit grand bigarde), vétiver, manzanilla y vitamina E natural.

Presentación

  • Frasco de 10 ml, con roll-on aplicador.

Modo de empleo

  • En caso de estrés, ansiedad y depresión, aplicar de 1 a 3 veces por día de la siguiente manera: aplicar el roll-on en masaje de parte interior de muñecas, plexo solar, a lo largo del esternón, nuca e inhalar profundamente.
  • Cuando existe sensación de "nudo en el estómago", insistir en zona plexo solar haciendo un masaje en sentido circular al contrario de las agujas del reloj.
  • Cuando el caso es la incapacidad de comunicar algo o “no tragar una determinada situación”, es fundamental su aplicación en masaje de la nuca, también con movimientos circulares.
  • Si existe dificultada en conciliar el sueño, no olvidar la aplicación antes de acostarse.

Precauciones

  • No tomar el sol o rayos UVA artificiales después de la aplicación, puesto que este producto contiene bergamota, es fotosensibilizante.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario