MELATONINA VIT. B6 spray 50ml.

MELATONINA VIT. B6 spray 50ml.

10,14 € 16,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,08 Kg




Ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Qué es Prisma Natural Premium Melatonina + Vit B6 Spray y para qué sirve

Este producto de Prisma Natural en su gama Premium es un spray indicado para mejorar el sueño y estado de ánimo. Ideal para casos de Síndrome de Sensibilidad Central.

La acción conjunta de la vitamina B6 con la melatonina logran mejorar el estado de ánimo general al beneficiar el sueño gracias a la melatonina y así encontrar un mejor bienestar durante el día y además ayudar a mantener las hormonas en correcto equilibrio por la acción de la vitamina B6.

Al estar formulado en formato spray de aplicación sublingual la eficacia del producto se potencia ya que las partículas son absorbidas por vasos sanguíneos y capilares bucales rápidamente.

Para quién está indicado Prisma Natural Premium Melatonina + Vit B6 Spray

Este producto se indica para personas con dificultades a la hora de conciliar el sueño así como para aquellos que padecen Síndrome de Sensibilidad Central o estados de ánimo ligeramente alterados.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pulverización debajo de la lengua por las noches antes de acostarse.

Presentación

Prisma Natural Premium Melatonina + Vit B6 Spray viene presentado en una caja la cual incluye un envase con tapón dosificador tipo spray que facilita su aplicación.

consumo preferente: 07-2020

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario