MICO DEFENS 30 CAP.

MICO DEFENS 30 CAP.

23,60 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,038 Kg



Mico Defens aporta extractos titulados de micelo de hongos de reconocidas propiedades; reishi, champiñón del sol y coriolus versicolor

(cola de pavo), ricos en flavonoides, especialmente los beta-glucanos.

Para potenciar esta fórmula, Pinisan ha añadido beta-glucanos puros.

Además contiene Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Micodefens Cápsulas de Pinisan es un suplemento dietético elaborado con hongos adaptógenos, que ayudan al mantenimiento del sistema inmunitario.

Micodefens de Pinisan tiene una alta concentración en ingredientes activos de Reishi, Champiñon del Sol y Cola de Pavo. La sinergia de estos hongos con la vitamina C ejerce una estimulación completamente natural del nuestras defensas orgánicas.

En los últimos años se ha extendido el uso de los hongos como terapia natural. Micodefens auna tres de los hongos más importantesy utilizados, para aportar lo mejor de cada uno a nuestro cuerpo.

- El Reishi es originario de Japón y posee multitud de nutrientes como vitaminas, minerales o aminoácidos. Su condiciones adaptógenas hacen que dentro del organismo actúe como un estimulador inmune, ayudando de esta manera a fortalecer la respuesta defensiva.

- La Cola de Pavo es también un excelente complemento a nivel inmune y además ayuda a obtener un mejor estado anímico y físico.

- El Champiñón del Sol u hongo del sol es un adaptógeno que contiene antioxidantes, aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales. Gracias a esta rica composición es utilizado en micoterapia como ayuda para mantener un sistema inmunológico eficaz.

Tanto el Reishi como la cola de pavo son dos hongos no comestibles por su mal sabor y su textura, mientras que el hongo del sol es muy apreciado en el ámbito culinario.

Ingredientes: Extracto 20:1 de Reishi, extracto 5:1 de champiñón del sol, cordyceps sinensis, beta-glucanos, vitamina C (ácido l-ascórbico), maltodextrina, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Gelatina, agua, dióxido de titanio y óxido de hierro rojo y amarillo.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cápsula al día, con alguna de las comidas.

Se recomienda no superar la dosis recomendada.

Contenido: 30 Cápsulas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario