BERBECOL 30 COMP MGDOSE SORIA NATURAL

BERBECOL 30 COMP MGDOSE SORIA NATURAL

29,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,064 Kg



Información de producto

Con berbecol mejoramos la salud cardiovascular con colesterol elevado. Contribuye a disminuir los niveles de LDL (colesterol malo) y aumentar el HDL (colesterol bueno) Composición activa por comprimido: 500 mg de berberina HCI. 9 mg de monacolina K (procedente de levadura roja de arroz). 75 mcg de vitamina K2. 5 mg de coenzima Q10. 40 mcg de cromo. 200 mcg de ácido fólico.

Berbecol es un complemento dietético diseñado para mejorar la salud cardiovascular en pacientes con niveles altos de colesterol.

Sus ingredientes actúan regulando el metabolismo de los lípidos por diferentes mecanismos:

- Reduciendo los niveles de colesterol total y de colesterol LDL por mecanismos sinérgicos:

  1. Inhibiendo la HMGCoA reductasa, enzima clave para la síntesis de colesterol.
  2. Reduciendo la absorción de colesterol y favoreciendo su excreción en forma de ácidos biliares gracias a la berberina y a la levadura roja de arroz.
  3. Regulando la AMPK (Fosfocinasa depediente de AMP), una enzima clave para la regulación de la HMGCoA reductasa y del metabolismo bioenergético.


- Elevando los niveles de la HDL, el llamado “colesterol bueno” (gracias a la acción de la berberina, de la levadura roja de arroz y de la CoQ10).


- Reduciendo los niveles de triglicéridos (gracias a la berberina y a la levadura roja de arroz).

Al mismo tiempo, los componentes del Berbecol ayudan a normalizar los niveles de las vitamina K, vitamina D y homocisteina (gracias al ácido fólico). Junto con la levadura roja de arroz contribuyen a mejorar la función del endotelio vascular y a reducir el riesgo cardiovascular.

Ingredientes: Extracto seco de Berberis aristata (Berberis aristata DC., raíz) (588 mg), levadura roja de arroz fermentado (Monascus purpureus), estabilizante: celulosa microcristalina, menaquinona (Vit. K2), antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, coenzima Q10, colecalciferol (Vit. D), picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico (ác fólico).

Consejo de uso: 1 comprimido al día

Presentación: 30 comprimidos de 1300 mg

Especificaciones: No tomar en caso de embarazo o en periodo de lactancia, ni en niños menores de 12 años. Los enfermos con insuficiencia hepática o renal deben tomarlo con precaución y previa consulta médica.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario