Omega-3 Aceite de Pescado 1000 mg 300 mg de EPA/DHA

Omega-3 Aceite de Pescado 1000 mg 300 mg de EPA/DHA

14,96 € 19,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,128 Kg




DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Adultos, tomar tres (3) cápsulas al día, preferiblemente con una comida. Máximo de tres (3) cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada.

omega

INGREDIENTES: Aceite de pescado, cubierta de la cápsula (gelatina (bovina), glicerina (aceite de semilla de palma)), vitamina E (como acetato de DL-alfa tocoferilo).

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.

ADVERTENCIA ADICIONAL: Contiene Soja, pescado

Sin azúcares ni edulcorantes ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales. No contiene maíz, porcino, levadura.

Los ácidos grasos esenciales omega-3 EPA y DHA se encuentran normalmente en los aceites de pescado. El DHA fomenta el mantenimiento de la visión y la función cerebral normal; contribuye a mantener una función cardíaca normal cuando se combina con EPA. El complemento alimenticio Omega 3 Aceite de pescado de Nature’s Bounty® contiene aceite de pescado puro, sin contaminantes, con alto contenido de ácidos grasos omega 3. El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral y la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario