MASCARILLA ACTIVA 50 ML.

MASCARILLA ACTIVA 50 ML.

29,17 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,09 Kg



Todo tipo de piel

Esta fórmula activa el drenaje de la piel y armoniza el tono. Aporta antioxidantes y nutrientes esenciales que rejuvenecen la piel y la mantienen sana. Sus bioactivos limpian y purifican el poro. Contiene arcillas que producen un intercambio termal en la superficie de la piel. Esta acción permite arrastrar los comedones (puntos negros) y las células muertas. Realiza un lifting natural cuyo resultado es una piel de aspecto radiante.

Principales ingredientes bioactivos

Espliego

Esta planta aporta minerales, bioflavonoides y un aceite esencial que equilibra la flora cutánea y activa la regeneración de la piel.

Malvavisco

Contiene betaína, polisacáridos y oligoelementos que apaciguan la epidermis. Estos principios activos son eficaces para el cuidado de la piel con flacidez.

Bellis

Flor especialmente rica en vitamina C, mucílagos y ácidos orgánicos. Estos bioactivos proporcionan color uniforme a la piel.

Meliloto

Contiene un aceite esencial específico y flavonoides que potencian el efecto descongestionante y calmante del malvavisco.

Saúco

Entre sus principios activos destacan la vitamina C, los mucílagos y los flavonoides. El extracto de esta flor cierra el poro y unifica el color de la epidermis.

Tomillo

Su aceite esencial y los bioflavonoides que aporta equilibran la flora de la piel. Estos elementos depuran la epidermis con tendencia acneica.

Jojoba

El aceite de esta planta contiene ceramidas y ácidos grasos insaturados, eicosenoico y docosenoico entre otros. Estos nutrientes con propiedades emolientes y rejuvenecedoras, equilibran las secreciones de la piel.

Arcilla

Su composición natural tiene la virtud de aumentar el flujo sanguíneo y de realizar una acción termal, es decir, una activación del calor que renueva y revitaliza la piel.

Fitoaromático

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

El olor dulce y balsámico del espliego y las fragancias amaderadas del vetiver comunican, a través de la piel y del olfato, vigor y energía renovada.

Indicaciones

  • Limpiar las impurezas
  • Armonizar y alisar la piel
  • Reducir las líneas de expresión
  • Cuidar la piel con tendencia acnéica
  • Eliminar las células muertas
  • Como tratamiento complementario de la celulitis

Modo de empleo

  • Agitar antes de usar.
  • Para una acción activa: Extender una capa de MASCARILLA ACTIVA MELILOTO y dejar actuar 30 minutos en reposo. Su efecto termal es beneficioso para la piel. Retirar con abundante agua y pulverizar sobre el rostro LECHE VIRGINAL Nº1 o Nº2.
  • Para una acción descongestiva: Extender una pequeña cantidad de mascarilla, como una crema, y dejar actuar durante la noche.En pieles claras y con tendencia a enrojecer fácilmente utilizar la mascarilla meliloto siguiendo el consejo nº2 (acción descongestiva).
  • Aclarar por la mañana con agua o con LECHE VIRGINAL Nº1 o Nº2.

Ingredientes

Aqua · Kaolin · Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil · Lecithin · Hectorite · Althaea officinalis root extract · Bellis perennis flower extract · Melilotus officinalis extract · Sambucus nigra flower extract · Saponaria officinalis leaf/root extract · Thymus vulgaris flower/leaf extract · Simmondsia chinensis seed oil · Gypsophila paniculata root extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Limonene*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

· Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

· Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario