Gel Aloe Pura · Evicro · 200 ml

Gel Aloe Pura · Evicro · 200 ml

11,92 € 13,24 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaEVICRO
Peso0,3 Kg



Gel de Aloe Vera de Evicro es un excelente hidratante para rostro y cuerpo, que suaviza e hidrata en profundidad, en una fórmula natural sin conservantes parabenos.

Excelente gel hidratante para rostro y cuerpo, que suaviza e hidrata en profundidad, en una fórmula natural sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post-depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel. El Aloe vera es conocido por su gran cantidad de principios activos y propiedades terapéuticas, además de un abundante número de sales orgánicas, enzimas y aminoácidos, que le otorgan unas inmejorables propiedades hidratantes. Obtenido a partir de hojas frescas trituradas, este gel de Aloe vera, sin conservantes parabenos, mantiene intacta la acción regeneradora en heridas, lesiones y quemaduras, y es excelente para mejorar las afecciones de la piel.

Componentes activos:

  • 99,9% gel de aloe vera biológico.

Modo de empleo:

Aplicar mediante un suave masaje por todo el cuerpo, preferentemente después de la ducha, hasta su total absorción. Indicado también como after sun y gel post depilatorio.

Presentación:

Tubo de 200 ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario