MELATONIN PURA ACTIV 30 COMPR.

MELATONIN PURA ACTIV 30 COMPR.

10,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaTREPATDIET-ESI
Peso0,76 Kg



Melatonin Pura Activ de ESI es un complemento nutricional de melatonina y valeriana indicado para mejorar el descanso nocturno.

Producto que por su composición resulta útil para favorecer un descanso fisiológico. Indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag).

La incorporación de valeriana potencia la acción de la melatonina.

Composición por comprimido:

  • 1 mg de melatonina.
  • 500 mg de extracto seco de valeriana (0,42% ácidos valerénicos).

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día una hora antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 30 comprimidos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario